Blogia
gurrion

HOY NOS HEMOS DESPEDIDO DE NUESTRA COMPAÑERA LUPE


Hace unos días, Lupe, una niña de la clase (de origen mexicano) nos dijo que se marchaba con su familia a vivir a otra localidad. Lupe (5º A) y su hermano Raúl (4º A) llegaron a Fraga a comienzos del pasado curso y ahora vuelven al lugar del que vinieron, Pineda de Mar en la provincia de Barcelona. Hoy, Lupe ha repartido unos regalitos a sus compañeras y compañeros; le hemos dado también unas fotos ampliadas de toda la clase para que tenga un recuerdo y le hemos escrito algunas cosas bonitas para que no se olvide de este grupo de amigas y amigos. Le dedicamos este texto del blog para que pueda leerlo cuando le apetezca desde donde se encuentre y para que la marcha le resulte más llevadera.

- Has sido muy buena amiga. Espero que te vaya bien por Pineda. No quiero que me olvides. Lo que más me ha gustado de ti es que siempre en el recreo querías estar conmigo. (Roberta)


- Lupe, me ha gustado conocerte. Eras muy buena porque me dejabas escribir las contraseñas. Que tengas un buen viaje. (Younes)


- Lupe, pásatelo bien en Pineda. No te olvides de nosotros; puedes visitar el blog de Mariano cuando tú quieras y escribir en él para comunicarnos. Eres muy divertida y me lo he pasado bien jugando contigo en los patios. (Iván)


- Te encontraré a faltar mucho. Sobre todo tus masajes que, gracias a ti, he aprendido a hacer. Espero que me recuerdes mucho y que vuelvas pronto. (Guillem)


- Aunque te vayas, yo siempre te tendré en mis recuerdos. Te digo que me gustan mucho tus dedos, aunque tú digas que no te gustan. Espero que te vaya muy bien por Pineda. Un besazo muy grande. (Silvia)


- No quiero que te vayas porque tengo mucha amistad contigo. Nunca me olvidaré de tus ojos color marrón y de cuando jugábamos las dos. Deseo que vuelvas a Fraga. (Maika)


- Quiero que sepas que estos dos años me lo he pasado muy bien contigo. Yo siempre te llevaré en mi corazón para no olvidarme de ti, como la mejor amiga que has sido. Mi deseo es que te vuelva a ver. Lupe, me gusta mucho tu piel, me gustan mucho tus ojos, pero me gustabas más con el pelo largo. (Yaiza)


- Has sido muy buena amiga para mí. Espero que estés muy bien en Pineda y que tengas tantas amigas como en Fraga. Te prometo que cuando vengas a Fraga en verano te iré a ver. Gracias por habernos regalado un lápiz y una nota de despedida. Un fuerte abrazo. (Elena)


- Me ha gustado mucho que hayas estado en nuestra clase. Yo ya te he conocido bastante y me has caído muy bien. Me gusta tu físico. Como antes tenías el pelo muy largo y te lo has cortado, ahora te queda mejor. Creo que nos veremos en verano; hasta entonces, te echaré de menos. Siento que te vayas. (Kamile)


- Lupe, me ha gustado mucho en ti el corte de pelo y ojalá que no te fueras. Me gustó mucho también el teatro que hicimos en la biblioteca. Dale muchos recuerdos a Raúl. (Pascual)

- Deseo que seas feliz en tu colegio nuevo y que tengas muchos amigos y amigas. En este año y medio hemos pasado momentos buenos y momentos malos, pero te echaré de menos. Espero que algún día nos vengas a ver. Cuando te conocí me pareciste un poco extraña, pero con el tiempo me caíste muy bien. (Tiffany)

- Lupe, te vamos a echar todos de menos. Me ha gustado mucho lo que me has regalado. Muchos recuerdos de mi parte. (Inés)

- Este año y medio que has estado con nosotros me ha gustado mucho y espero que vuelvas pronto. (Noelia)


- Lupe, nunca olvidaré esos buenos momentos cuando éramos amigas, pero tampoco algunos malos momentos. Pero lo que importa es que lo hayas pasado bien este año y medio. No te olvides de escribir, así todos te recordaremos. Deseo que tengas muchos amigos nuevos, que en el colegio te vaya bien y que sigas siendo tú, Lupe. (Andrea)


- Me ha gustado ser tu amigo. Entre los dos nos hemos reído y jugado. Sé que, a lo mejor nos volveremos a ver. No sé si lo deseas tú, pero yo sí.
Tú eres como una rosa clara y resplandeciente.
Tos ojos son como dos estrellas brillando como el sol.
Tu pelo es suave como la piel de un bebé
. (Santiago)

- Me ha gustado mucho conocerte y, aunque nos hemos enfadado algunas veces, me ha gustado ser tu amigo. Quiero que te lo pases muy bien por Pineda y que seas muy feliz. (Jesús)


- Me ha gustado mucho estar contigo todos los días de colegio. Me gustaría que no te fueras a Pineda, que te quedaras aquí en Fraga y en este colegio. (Sergio)


- Tú has sido muy amiga mía y me da pena que tengas que marcharte. Que sepas que yo me he sentido muy bien contigo y cuando me he enfadado con alguien, tú me has apoyado. Yo no quiero que te marches, pero si tiene que ser así, pues vale. Sólo que sepas que yo he estado muy bien a tu lado y que espero que para el verano vuelvas por aquí unos días. Que tengas mucha salud y que te cuides. Muchos besos y adiós, guapa. (Paula)

3 comentarios

incognito -

Maika si eres quien yo creo que eres te quiero mucho, no puedo olvidarme de ti, ya sabras quien soy si no az memoria lo que pasemos y en si nose que paso y nos distanciemos todos.. solo queda esperar en soledad.

Guillem -

Me parece muy bien que pongas sentimientos nuestros de una amiga como la Lupe.

kamile -

Siento que mi compañera de clase se tenga que ir de Fraga. La echaré de menos y creo que en verano igual nos podremos ver la cara y poder recordar nuestros momentos en los que nos reíamos juntas y lo pasábamos bien. Saludos.