Blogia
gurrion

SENSACIONES EN UN NUEVO COMIENZO DE CURSO

Les he preguntado a los chicos y chicas de 5º A qué esperan de este curso, con qué ánimo vienen... Anoto algunas de sus afirmaciones:

"Veo el curso difícil y llego con el cuerpo bien lleno de energía", dice Maika.
Andrea confiesa que le gustaría aprender cosas nuevas que no sabe y que ya tenía ganas de empezar el curso.
"Me gustaría que Mariano me enseñe mucho más de lo que yo sé", dice Lupita.
Guillem dice que de este curso "espero que todos trabajemos y nos ayudemos de unos a otros".
"Me gustaría hacer cosas más fáciles", Pascual.
"Lo que espero de mi tutor es que seamos buenos amigos y que me enseñe mucho". Esta es parte de la opinión de Santiago.
"El lunes pasado me levanté muy triste porque había que ir al colegio, pero al llegar tuve más ánimos", afirma Noelia.
"Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien porque este profesor es muy gracioso", comenta Younes.
"Empiezo con ánimos. Quiero trabajar". Iván
"Me gusta este curso porque empezamos a ser mayores", lo dice Álex.
"Ya estamos en el tercer ciclo. Yo soy muy formal". Jesús
"A mí este curso me parece un poco difícil, pero no me importa porque tengo ánimos de estudiar y hacer las cosas bien". Silvia
"Quiero escribir y leer mucho": Sergio.
"Espero que el tutor sea bueno conmigo. Quiero aprender muchas cosas de Mariano", Yaiza.
"Al profesor que tengo le gustan mucho las poesías y creo que haremos muchas. Este año voy a trabajar", Elena
"De momento el curso va bien, pero después, más adelante, a lo mejor se me puede complicar un poco, porque habrá cosas más difíciles", dice Paula.
"Del tutor que me ha tocado, espero que nos enseñe muchas cosas, y creo que lo va a hacer", Kamile
"Yo les he prometido a mis padres que me iba a esforzar mucho y voy a cumplir mi promesa", comenta Tiffany.

Creo que entre todos y todas ofrecen un panorama completo de sensaciones, anhelos, deseos, espectativas... de indudable interés. Forman todos juntos un eco de voces necesarias, que deben ser tenidas en cuenta. Son expresiones sencillas, breves; yo creo que sinceras. Suficientes para mí, su tutor, teniendo en cuenta que me considero "Guardián de cosas pequeñas".

1 comentario

GUILLEM -

Hola Mariano me gusta que hayas escrito nuestros pensamientos de curso.