Blogia
gurrion

¡MARIANO!

Tener un nombre como el mío, requiere necesariamente tomarse muchas cosas con sentido del humor. Mi admirado Forges es quizás uno de los que lo utilizan con más frecuencia en sus viñetas. Pero escribo este breve por la impresión que me llevé el pasado viernes por la noche en el telenoticias. De momento, aparece Rodrigo Rato en la pantalla y dice:
-¡Mariano!No hay que mirar atrás porque tienes las espaldas cubiertas!
Me quedé helado y un punto "acongojado"porque pensé que me lo decía a mí directamente y de verdad. Si sería fuerte que estuve a punto de mirar para atrás, pero entonces recordé que detrás de mí estaba la pared y que por lo tanto... Fue un momento "Nescafé", en el que la realidad y la virtualidad de la televisión se confundieron. ¡Qué confianzas se gasta conmigo el Rodrigo, pensé...!

Por cierto, ya que hablo de Rato, ¡vaya cuadrilla los del FMI y los del BM! ¿Por qué están abroncando siempre a los países más pobres y no abroncan a los USA, por ejemplo, que tienen una deuda externa muchísimo mayor que la mayoría de los demás juntos? Todos los días oigo noticias que me hacen llegar a la conclusión de que esto no tiene arreglo en esta reencarnación.

2 comentarios

antonia -

yo tampoco comprendo el significado "nescafe", ¡pero ya me imagino el susto que te habras llevado!

Sergio Escandil -

esta muy bien. Pero no comprendo el significado
de "nescafe"